martes, 2 de septiembre de 2008

4s / Día H

Este 4 de Septiembre se conmemora por tercera vez consecutiva el Día de la historieta (Día H).
http://diahistorieta.blogspot.com/

Le pegué un telefonazo a Dan Didio para pedirle autorización de usar los personajes de DC Comics y con ellos hacer unas historietas relacionadas al festejo, a lo cual me contestó: “pero si chambón, mandale fruta nomás”

Bueno… en realidad reincidí en la violación de copyrigth para contar estas historias apócrifas donde los superhéroes DC mandan saludos a sus colegas dibujados, a los lectores y a los historietistas.



Historieta inédita con Superman, Batman, Catwoman, Wonder Woman, Robin, Green Lantern Hal Jordan, linterna verde Guy Gadner, Gatúbela, Mujer Maravilla.

7 comentarios:

Dipi dijo...

MORTAL! BUENISIMO!
20 QUINTINES!
Muy bueno che, me dejas postearlo en mi blog? (obviamente aclarando que es tuyo!)
Un abrazo grande y feliz dia mañana!

tomas violi dijo...

Si Dipi, todo bien, podes subirlo a tu blog.
Otro abrazo enorme y feliz 4 de septiembre.

Dipi dijo...

Gracias Tomas! Igualmente para vos!
Lo subo a MUNDO D. Gracias nuevamente!

Jorge dijo...

Hola amigo: quería invitarte que visites el blog que estoy realizando con mis alumnos de segundo año de la secundaria sobre LA DISCRIMINACIÓN.
http://nodiscrimine.blogspot.com
Tema arduo e interesante.
Seguro será de tu agrado.
Te invitamos que leas lo que gustes de él y hagas una opinión sobre el mismo.
Tu aporte será valioso.
Un abrazo desde Adrogué, Provincia de Buenos Aires.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Sergio E. Maganás dijo...

Hola, quería comentarles que el dominio de SIEMPREHISTORIETAS ha sido modificado por:
www.siempre-historietas.com
Agradecería que puedan modificar su link hacia mi blog.

Gracias y disculpas!

tomas violi dijo...

Buenísimo, casualmente ayer traté de entrar y no pasaba nada.
Ahora modifico el enlace.