jueves, 7 de junio de 2007

3XJ

Cierto día le mandé un mail a Guido, decía:
“¡¡Tengo una idea genial!!, Se trata de 3 chicas con buen culo que por alguna cosa mágica se trasforman en 3 chicas Manga con buen culo!!!
Necesito que lo conviertas en un guión.”

Guido, muy entusiasmado con la idea, me contestó:
“¡ANDÁ A CAGAR!”

Habrá pensado que le tomaba el pelo, o quizás que me encontraba en estado de ebriedad, o las dos cosas a la vez, o vaya uno a saber que cosas puede pensar un guionista…

De todos modos ninguna de las suposiciones era la correcta, simplemente estas son la clase de ideas que se me ocurren: "estúpidas y simples".

Al tiempo comenzamos un ida y vuelta de mails definiendo la historia, el tono y estilo, etc.
Y bueno, esto que les presento acá es el primer capítulo.

3XJ
Jessica, Johana y Juana son una mezcla entre los 3 Chiflados y los Ángeles de Charly; bajo la guía y cuidado de Akira deberán detener una amenaza de proporciones apocalípticas.

Guión: Guido Barsi
Dibujos: Tomás Violi














4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo dije una vez y lo sigo diciendo: ¡Anda a Cagar!

tomas violi dijo...

Jhá, Guido putín.
Que fijación tenés con regular mis horarios de limpieza intestinal.
Voy a ir a cagar cuando me dé la mierda. Digo, cuando me den las ganas, que es lo mismo.
Pero nunca siguiendo tus dictados, ya te lo dije.

Anónimo dijo...

Me sorprendio la calidad de los dibujos "estilo manga de las chicas" y el guión que buce el formato Image pero no se lo toma en serio. Es graciosa y bien hecha.
Espero la proxima entrega con ansiedad.
Tomas estas dibujando cada vez mejor.

Saludos

Gustavo Secreti

tomas violi dijo...

Gracias por el elogio Gustavo!!.

Estoy dibujando tu historia de El Chispa, todavía no sé como la voy a entintar.
Pero está quedando linda, te va a gustar.
(Jejeje eso espero)

Cachito y Tito

Chotito y Pito son los protagonistas de la tira de Dao , la cual es “la más genial historieta de la historia” según palabras de su propio au...