lunes, 24 de julio de 2006

Salaya

no, estos son unos dibujos que realizé de Salaya.
Los guiones (y el personaje) es Fernando Amado, no tiene los diálogos ya que prontamente va a salir publicada en la revista Puente Viejo.

Pueden hacer los comentarios que quieran: sugerencias, correcciones, críticas, etc.
Y si son críticas no constructivas: no hay problema, siempre son más divertidas de leer.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre todo lo tuyo, ESPECTACULAR!!!! que se podia esperar de una persona con tanto talento e inteligencia, jajaja.
Bueno, basta de pavadas... todo bien con los dibujos tomi.
Saludos

Majo

Anónimo dijo...

Hola Tomy!!! komo ya sabes muy buenos tus dibujos, mas ke buenos, estan espektakulares me enkantan...
bueno a ver kuando nos juntamos posta y no nos dejas kolgados komo akella vez jajaja!!!
nos estamos viendo.
besotes!

Anónimo dijo...

No hay 2 sin 3 dìcen no?, bue..., q puedo comentarrr..., mmmmhhh..., q colgado estooy la puta madre, esos yuyos del norte pegan mas q la gotita, bueno, les puedo comentar el tiempo, si si, eso ta bueno, hoy es viernes y se supone q la gente sale no?, yo tengo 1 cumple por ej., en un barsucho es, x aca cerca nomas, asi q demaciao no me importa si va a llover o no y todas esas guevadas, pero a ustedes capaz q si le interese, asi q bueno, les comento: ta copao el clima, ayer habia un poco e viento, hoy ya no, tampoco hay demaciadas precipitaciònes (ni puta idea d ques eso, me piache el nombre nomas, ah!, fuera de joda, si alguien me sabe explicar q significa mandenme 1 mail, no hay dramas, despues los borro de la lista si no pinta pa mas, asi q no se persigan, aparte no soy de los q se meten donde no lo llaman y se pone a divagar con estupideces, na q ver...) Ok, decìa, 0 lluvia asi q salgan sin paraguas, hace bocha q no cae una gota y no creo q eso suceda justo hoy.., y bueno, nada mas, pienso q kedo bastante completo el pronostico. Salgan, diviertance, compartan con amigos, la vida es corta y el q no crea eso es un pobre gil q le pone menos onda a sus dias q una tortuga con menstruaciòn.
Los Kiero. Oscar...NO...!, NO SOY ANÒNIMO, PORQUE ME PONE ESO LA MAQUINA???!!!

Anónimo dijo...

KE HACESSS TOMYYY!!!
CHE A VER SI ACTUALIZAS UN POKO
TU BLOG, SUBI DIBUJITOS NUEVOS
Y BASTA DE CULO Y TETA Y CHUCHIS
KE TU IMAGINACION VAYA PARA OTRO LADO JAJAJAJA
CHE Y YA KE ESTAMOS VISITA MI FLOG
KE TE DEDIQUE UNA FOTITO JEJEJ

SALUDOS!
NOS VEMOS EL FINDE!

BESOTES

Anónimo dijo...

que haces hombre blanco ? no veo la hora que llegue el domingo para festejar otro campeonato mas jeje . nos vemos el fin de semana muñeco de talco jajajajajaja

Cachito y Tito

Chotito y Pito son los protagonistas de la tira de Dao , la cual es “la más genial historieta de la historia” según palabras de su propio au...